¿Cómo Tener Más Seguidores En Instagram?

Es posible que quieras ser una gran celebridad en las redes sociales o simplemente necesitas aumentar la cantidad de seguidores en tu Instagram para que tu marca sea mucho más reconocida y de esta forma llegar a muchos más clientes.

Entonces necesitarás una estrategia para aumentar la cantidad de seguidores que subes a tu Instagram. Déjame decirte que existen ciertos trucos para que aumentes tu cantidad de seguidores, y aquí te los comento.

Trucos Para Aumentar Tu Cantidad De Seguidores En Instagram

Depende de ti que sigas estos trucos al pie de la letra para que no existan bloqueos de tu cuenta de Instagram y para que funcionen, aunque algunos son totalmente legales.

1.      Sigue Para Que Te Sigan

Este es un truco bastante funcional y te hará obtener una buena cantidad de seguidores si lo haces todos los días.

Lo que tienes que hacer es seguir a 50 personas al día y dejarlas de seguir el siguiente día, y así vas todos los días. Un día sigues y el siguiente día dejas de seguir. Solo hazlo con 50 al día para no superar el límite de las políticas de Instagram y evitar baneos.

2.      Comenta En Cuentas Que Manejen Tu Mismo Tema

Este es muy útil y solo necesitarás hacerlo durante 30 minutos todos los días.

Utiliza el buscador de Instagram para buscar un hashtag que tenga que ver con el mismo tema que maneje tu cuenta y vas a ir abriendo todas las imágenes que te aparezcan y vas a comentar algo que tenga que ver con la imagen, no comentes cosas como “sígueme en mi cuenta” porque eso es considerado spam.

Hazlo de una forma totalmente natural, porque te aseguro que de esta forma será menos molesta, agradrás más y te seguirán muchas personas.

3.      Intercambia Historias En Instagram

Mándale todos los días a todas las cuentas que manejen el mismo tema de tu cuenta un mensaje privado diciendo que quieres intercambiar una historia con ellos, en donde ambos publiquen la cuenta del otro y les pidan a sus seguidores que sigan a esa otra cuenta.

De esta forma estarás consiguiendo nuevos suscriptores sin costo alguno y que estén interesados en tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *