De seguro que siempre has querido dar más en tus presentaciones, tienes ideas innovadoras y creativas, pero tu software convencional de presentaciones no te da muchas opciones, con Prezi online gratis ya no tendrás más límites, ya que esta increíble herramienta de presentaciones convierte todo lo que imaginas, en una experiencia auténtica y original para el público que te oye.

Prezi es una increíble estrategia visual y narrativa para poder enganchar con la audiencia de cualquiera de tus presentaciones, ya que te permite adaptarte a cada momento, con un lienzo interactivo e intuitivo que te permite visualizar tu presentación como un todo, movilizándote a través de él según lo indique el curso de tu charla, conferencia, clase o junta de negocios.

Tener una visualización completa de tu presentación, hace mucho más sencillo poder moverte con ella, además de que con Prezi online gratis, puedes crear estructuras inteligentes y caminos automatizados para hacer avanzar tu presentación con estilo, sin embargo, lo mejor de estas estructuras es que no son rígidas e inflexibles, sino que podrás romper su curso de ser necesario.

Crear, diseñar y presentar con Prezi online gratis es muy sencillo

Sabemos que puedes haber ojeado una que otra aplicación de diseño y te has quedado un poco confundido, ¡tranquilo!, para crear presentaciones innovadoras y creativas con Prezi no necesitas ser un profesional del diseño, ni tener experiencia en herramientas de programación. Nuestra página te enseña de manera interactiva y simple, cada uno de los pasos que debes seguir al usarla.

Lo mejor de todo es que cada una de tus creaciones están al alcance de tu mano, pudiendo observarlas, editarlas y personalizarlas accediendo cómodamente a tu cuenta desde cualquier navegador, además de ser un programa totalmente gratuito. Donde quiera que estes y con tan solo un navegador, podrás mostrarle a tu equipo de trabajo los avances de su presentación.

Además de todo, con tan solo  descargarprezi.net online gratis podrás tener acceso a numerosas plantillas, entre las que encontrarás diseños especializados para distintas áreas profesionales, donde podrás conseguir desde una apariencia sutil y elegante, hasta una presentación llamativa y llena de energía. Te encantará saber que cada plantilla se puede personalizar con el color o fuente de tu preferencia.

¿Qué otra ventaja tiene Prezi para ti?

¿Recuerdas ese aburrido catálogo de plantillas que solías usar? Por mucho que jugaras con los colores y las fuentes de tu anticuado software de diseño, no podías conseguir ese estilo o imagen que ansiabas transmitir a los demás, ¡problema resuelto!, Prezi además de darte carta abierta para diseñar un lienzo según tus gustos y preferencias, también te permite importar archivos muy fáciles.

Así es, ahora tu fondo puede tener una imagen que cause impacto en cada uno de tus espectadores, y sabiendo que una imagen dice más que mil palabras, esto te permitirá crear una conexión más rápida y amena con tu público. El logo de tu empresa, el modelo preferido de tu marca o simplemente una frase, te acompañará a lo largo de tu presentación y le dará estilo.

Prezi online gratis, crea y diseña donde quiera que vayas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *