La mayor tienda sin duda alguna en cuanto a el universo Android es Play Store y es que como no si durante sus 9 años de existencia nos ha ofrecido una inmensa multitud de juegos, además de una gran cantidad de aplicaciones, muchas ya han desaparecido y otras como whatsapp, donde nos podemos comunicar con cualquier persona en distintas zonas del mundo han prevalecido y no pasaran a la historia, al menos no dentro de poco.

Play Store funciona muy bien en todos los smartphone y Tablets, pero en algunos de ellos no viene incluida desde su principio. Esto no pasa en Samsung, Motorola o LG, pero en marcas de menor reconocimiento es mucho más común, por esta razón es de suma importancia conocer como descargar Play Store y poder instalarlo.

Para descargar Google Play es necesario descargar el archivo APK y ejecutarlo. Luego de esto se debe dirigir a la Ajustes dentro del móvil y activar las descargas de fuentes desconocidas, de esta manera se descargando el archivo.

Una vez instalada dentro del dispositivo es necesario configurarla según nuestras necesidades y ya se procederá a tener la mejor tienda dentro del universo Android dentro de nuestro dispositivo.

Para poder tener las Actualizaciones de google Play Store también debemos seguir unos sencillos pasos, como lo son en primer lugar dirigirnos al interior de la app e ir al lado izquierdo de la barra de búsqueda, allí desplegar el menú, una vez allí dirigirnos a configuración y hacer click en versión de Play Store, allí nos mostrará si existe una versión para actualizar, de ser así darle click, de lo contrario ya la última está dentro de nuestro equipo.

Play Store ha facilitado la manera en que nosotros podemos adquirir libros, aplicaciones y demás. Grandes títulos los jugamos gracias a que Play Store los tiene disponibles para nosotros, como también aplicaciones como Shazam, con esta podemos conocer el nombre de esa canción que siempre hemos querido saber el título, pero no teníamos manera de saberlo anteriormente, con este gran programa escuchamos un poco de la canción y de inmediato tenemos el resultado de la pista oída.

Teniendo Play Store en tu dispositivo Android, vas a tener la posibilidad de disfrutar millones de aplicaciones, claro que no todas al mismo tiempo. Pero tendrás la oportunidad de conocer las novedades de tus aplicaciones favoritas en cuanto a las actualizaciones, así como tener la información básica en cuanto a nuevas aplicaciones o cualquiera en la que estés interesado en instalar en tu dispositivo Android. Así sea un smartphone, un emulador de Android o una tablet.

Descargar y actualizar Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *