Las aplicaciones móviles se han vuelto indispensables, si ellas prácticamente un smartphone no sirve para nada. Por ello es que los desarrolladores siempre dan cientos de opciones con las cuales podamos satisfacer diferentes necesidades y tareas, por eso es que los smartphones son tan necesarios.

Uno de los fabricantes más importantes hace unos años era Blackberry, dicha compañía con sede en Canadá, estuvo por detrás de Samsung y muy cerca, hoy en día ya no lo está, pero sus smartphones siguen en el mercado y la compatibilidad con WhatsApp siempre ha sido buena, por ello se puede estar en contacto con todos tus amigos y familiares.

El punto es que a través de World App de Blackberry tenemos acceso a la aplicación de mensajería más popular, así como también podemos instalar la aplicación usando el archivo APK, por lo que instalar o actualizar wasap es una tarea muy sencilla para cual usuario que tenga un dispositivo de esta fabricante, lo cual es genial. No es difícil la tarea de actualizar whatsapp sin app store, pero para todos aquellos que no quieran esperar a que se haga de manera automática, tienen que hacerlo de manera manual, así que eso explicaré.

Descargar actualización de WhastApp para Blackberry

actualizar whatsapp en blackberry

En primera es necesario tener conexión a internet para poder acceder a la actualización de WhatsApp, la cual se puede hacer entrando a la página web de whatsapp.org o en su caso, tienes que ir hasta la World App de Blackberry, buscas la aplicación e inmediatamente, verás el botón que dice actualizar wasap, en caso de que haya una nueva versión de la aplicación, en caso contrario no estará visible el botón.

Lo que sigue a continuación es esperar a que la actualización se descargue, es un proceso que no tarda más que unos segundos, dependiendo de la velocidad que tengas a internet. Pero eso no representa un problema para nadie en la actualidad. Una vez que ya tienes la actualización, es momento de reiniciar tu blackberry para poder disfrutar de la actualización, eso es todo lo que necesitas.

Si quieres actualizar wasap manualmente, entonces lo que tienes que hacer es descargar el archivo de instalación en la página oficial, copiarlo luego a la memoria de tu smartphone y buscarlo con el administrador de archivos. Luego, simplemente tienes que abrirlo y ejecutarlo, esperar a que se instale y listo, no necesitas hacer nada más.

Como te habrás dado cuenta el proceso para actualizar la aplicación en dispositivos Blackberry es muy sencillo, por lo que no necesitas ser un experto para poder cumplir con este tutorial, el cual es uno de los mejores que vas a poder encontrar por todo Internet, eso es seguro.

Como actualizar Wasap para Blackberry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *